Inicio >Sobre nosotros

Contacto

HQ Add:East of Hui Tong Industrial Zone, Nanxiu Road No.2211,Xiaoshan District, Hangzhou, China

Sobre nosotros

 Hangzhou Chungyo Chemicals se fundó en el año 1999,es una empresa dedicada a la fabricación de colotantes industriales de excelente calidad y actualmente se ha convertido en una de las fábricas de colorantes más famosa del mercado nacional.Durante el desarrollo de nuestra empresa,estamos comprometidos a producir alta calidad de colorantes para industrias textiles para mercado nacional e internacional.

Debido a nuestro éxito en el mercado nacional en los últimos 15 años, estamos ampliando el mercado internacional desde 2014. Actualmente,somos un fabricante y exportador de colorantes y pigmentos, por ejemplo, tenemos colorantes dispersos,reactivos,acidos,directos y pigmentos organicos e inorganicos,etc. Además,también somos un distribuidor de selladores de silicona y auxiliares textiles.Nuestros productos son muy apreciados por sus extensas propiedades como la composición pura, la eficacia, la coherencia y entre otros.

En resumen, estamos dedicarnos a ser un fabricante de colorantes y pigmentos de mejor calidad en la industria de productos químicos.Asimismo,mantendremos mutuamente los beneficios con nuestros clientes nacionales e internacionales, y desarrollaremos con nuestro honesto la industria química.